martes, 14 de julio de 2015

LA COSA VA DE PALÍNDROMO


Ya era la tercera o cuarta vez que decíamos: lo tenemos que hacer” , así que allá que fuimos.

Nos pusimos en contacto con Vicente, de Alicante aventura  y concertamos cita para hacer una excursión guiada en Kayak, es una palabra PALÍNDROMO y un plan perfecto para pasar la mañana.
 
No esperaba pasarlo tan bien, reírme como lo hice y disfrutar tanto de la aventura, porque lo fue…
Primero nos explicaron a pie de playa las nociones básicas de “Cómo ir en Kayak y no morir en el intento”, una vez supimos la teoría, nos adentramos en el mar. Tengo que decir que me costó tres veces subir al kayak (cosa que ya tenía prevista).
 


 


Poco a poco me fui haciendo con el mando y pala en mano disfruté del paisaje, del silencio, del mar... recorrimos las calas de Villajoyosa y nos adentramos en una zona rocosa en la que aprendimos a subir en caso de caída del Kayak (también me costó otras tres veces el lograrlo).

 




Al llegar a la última cala prevista, la preciosa y tranquila “cala del charco” desayunamos y nuestro guía nos sorprendió con una botella de Champagne y unas gominolas para reponer las fuerzas.

Estuvimos charlando durante un rato e iniciamos la vuelta. Vuelta que fue más complicada que la ida ya que el viento soplaba en contra y el esfuerzo fue mayor.

 


Acabé la aventura satisfecha, entré con miedo de volcar, de no aguantar hasta el final… pero salí con ganas de repetir. Una experiencia apta para cualquier tipo de personas, con una atención estupenda, muy bien organizado, recomendado 100%.

 


PD: Me pasé la tarde repitiendo me duele los brazos, me duele las piernas, me duele las manos… pero pienso repetir.

Fotos gentileza de Alicante aventura Facebook , GRÀCIES!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!!