jueves, 27 de noviembre de 2014

Porqué algunas citas terminan de la mejor manera


Y yo que pensaba que la culpa de eso de ”COMER ES UN PLACER”, era del cocinero o la cocinera, y que dependiendo del estómago de cada un@, la frase tendría más o menos sentido…
Pues resulta que no, que la culpa de que a mí me encante comer (y a ti) y que incluso en ocasiones sienta placer al comer según qué alimentos, la tiene una explicación química, es decir, todo el control lo tiene nuestro cerebro y no el estómago, vaya por Dios…

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tu destino está escrito...que lo sepas


Si hay una palabra en árabe que me encanta sin lugar a dudas es
Maktub.
 
Maktub significa “está escrito”. Pero, ¿el destino de cada un@ lo llevamos ”escrito” desde que nacemos, o en realidad somos capaces de cambiarlo con cada movimiento de ficha que hacemos?, porque cada movimiento nos lleva sin lugar a dudas a un sitio, a un momento…
La vida está llena de piedras, de montañas de valles… y todo nos lleva al final del camino…esté escrito o no.

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Quieres que te suban el sueldo?


Suelo salir cada sábado con mi grupo de amig@s a tomar algo y después a cenar. En mi ciudad están promoviendo “EL TARDEO” ; salir de caña-tapa el sábado al mediodía hasta las seis de las tarde, y de ahí a tomar una copa, o las que se tercien…hasta que el cuerpo aguante.

Por culpa del tapeo, o del destino, el sábado pasado, tuvimos la suerte de no encontrar sitio en ninguno de los pubs a los que fuimos, y nos dirigimos a una cafetería-bar a la que solemos ir a cenar, esta vez con la intención de tomar algo y hacernos un bocadillo rápido.

Cuando digo tuvimos la suerte de no encontrar sitio, es porque para mí, fue una suerte ser atendida por ese camarero que nos había atendido muchas otras veces. Pero aquel día fue diferente.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Estoy enamorada


Estoy enamorada. No lo puedo evitar, se me nota y ni puedo ni quiero ocultar mi amor.
Desde la primera vez que le vi, supe que este amor durará hasta el último día de mi vida. Le quiero tanto, y él también me quiere a mí…lo sé, lo noto…
¡Me hace tan, tan feliz y es tan, tan guapetón y es tan tan divertido! Se hace querer el “sinvergüenza”. Cada día pienso en él, eso es amor ¿no?, pues lo que digo…ESTOY ENAMORADA. 

domingo, 23 de noviembre de 2014

Los besos nacieron para malgastarse



Esta pasada semana fue el cumpleaños de mi hermana.
Llega un momento que es difícil, muy difícil el poder regalarle algo original y que no tenga. Haciendo uso de la frase, “un libro, un tesoro”, me dirigí a unos grandes almacenes a buscar el “tesoro”.
 Puesto que hace casi 8 meses, emprendió la aventura de ser mamá, debía conseguir un  libro que acaparara su interés, ya que de lo contrario quedaría aparcado al igual que otros tantos, una búsqueda difícil, pero… lo encontré